Acerca De Nosotros

Hombres de negocios, emprendimos hace más e 25 años... este es nuestro granito de arena para aquellos nuevos emprendedores...

Emprendiendo ASCG

El nuestro, ha sido un viaje emocionante. Lleno de dificultades, problemas que resolver, frustraciones cuando las cosas no salen como queríamos, batallas emocionales para continuar nuestro negocio, etc. Pero sobre todo, ha sido un viaje de descubrimiento, de soportar tormentas económicas, salir adelane en tiempos adversos y especialmente, de aprendizaje y crecimiento personal y profesional. Así mis amigos, así es el emprendimiento.

Por lo anterior es que nació este Blog, Emprendiendo ASCG. Es nuestra manera de compartir todo el conocimiento obtenido a lo largo de años y años de experiencia, de compartir nuestros consejos para enfrentar cualquier adversidad en tu propio emprendimiento. Y claro, de darte tips sobre como mejorar el manejo de tu empresa y de la administración en general de ella. Esperamos lo disfrutes como nosotros disfrutamos el compartir contigo nuestros artículos.

¡VISITA NUESTRO BLOG!

Emprendedor, dueño de negocio, CEO de una corporación, Gerente de una tienda, no importa tu posición dentro de tu negocio aquí siempre encontrarás información valiosa que te ayudará...

Emprendedor ¿Estás interesado en obtener servicios contable en línea?

Visita nuestra web especializada en servicios online. Te ofrecemos servicios contables, de publicidad, legal, entre otros:

logo_as_blue

EMPRENDIMIENTO ASCG

Emprendimiento, negocios y más...